FRASES DEL DÍA

"Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo".
"Las personas más brillantes son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulación".

jueves, 18 de diciembre de 2008

FIESTA DE FIN DE AÑO

Llego ahora de currar y pido perdoón por no haberme quedado a recoger... mis disculpas pero una fiesta privada de empresa me esperaba (yo, detrás de la barra, claro). Pero estoy super contenta!!!!!


Bueno, yo quería decir que también he echado de menos al resto del equipo... se ha notado.

Pero ha sido super gratificante lo que hemos hecho hoy. Y solo puedo decir gracias a todos. A Pedro y a Juanma que yo no sabía si nos iban a dar una patada o un abrazo... jejejeje, quiero decir; que íbamos y le decíamos: vamos a hacer esto y esto también... y su cara era de... Ay Dios mío!!!!! Pero hoy eran como unos compañeros... David Rodriguez realmente es el que ha hecho esto todo posible, que estuvo ayer capturando y buscando la imagen del reloj... que ha quedado impresionante!!!!!Y aparte ha estado haciendo los videos y el VTR. Jo, que pena que no hayan estado todos!!!! Con esas dos estrellas de las campanadas, Guille y Natalia, guapísimos y con todo el arte... pero aparte han estado preparando todo... Guille ha ido a su casa a cogío ropa, peluches, ¿peluches? sí, peluches... Edu ha estado de ayudante de dirección, llevando unos tiempos tan dificiles de llevar por lo improvisado que ha sido todo... que tiene todo el mérito... y lo ha hecho genial. Manu, pluriempleado como la mayoría ha estado de mezclador y en la pre, ha estado ayudando a Juanlu en sonido. Carlos G. ha llevado la regiduría, la cual creo que es la regiduría más complicada que ha habido hasta ahora pues la escaleta se ha hecho en un rato y teníamos mucho improvisado... invitados y extras, muchos extras (de producción, de imagen, de primero, de segundo...) y el tío ha estado en todo hasta pa decirnos a que cámara mirar y que no se nos fuera la olla a la hora de hablar con Guille y Natalia... pues los mirábamos a ellos y eso no podía ser... bueno, genial... Joaquin y Hugo, ayudando en todo, preparando loas cámaras, luces, decorados... y los chicos que se han bajado del curso, les doy un aplauso y si mañana los veo les daré un abrazo, por que han bajado, se han puesto en las cámaras y en 10 minutos ya sabían lo que tenían que hacer en cada momento (Cesar, Ari, Héctor, Ángela...) Y otro aplauso a Juanma que ha tenido su momento showman, super divertido... como delegado consejero de la cadena y Pedro L. Segovia esta vez como realizador... jo, me hubiera gustado verlo en el control... pero bueno no se puede estar en todos lados. Ana y Pitu que se ofrecieron a ayudar con la condición de que fuera detrás de las cámaras y al final han sido las invitadas que presentaban la nueva serie: Ktarsis. Luque y otra chica de imagen Zaloa o algo así, se han prestado al concurso y joder, es que todo el mundo se ha prestado a todo... los de primero de realización haciendo de entrevistador y entrevistado, grabando el making off (o of, segun Carlo R.)... y jorge haciendo de todo en un tiempo record... culpable de esta fiestecilla particular de fin de año.


Natalia, preciosa con un cacho de tela roja... que por cierto, haber si hay algun voluntario se ofrece a lavárlas... más que nada quien viva cerca... lo dejo ahí... que ya huele, sino, que se lo digan a mi Nati. Guille divino de la muerte, con su traje, su pajarita y su capa de Ramonchu... vamos, que para el año que viene los contratan.


Y todo este trabajo que hemos hecho hoy, yo, parte del mío se lo quiero dedicar a óscar, quien se ha tenido que quedar terminando el Cómic, el cómic de todos... y seguro que le hubiera encantado estar aquí... pasando el último día de clase entre conguitos, focos, cámaras y vasos del Macdonald... Joder ha habido tanta gente que ha prestado ayuda que teníamos hasta vasos del Macdonald pa brindar!!!!

Pues lo dicho a todos... ha sido muy divertido y estoy super orgullosa de todo el trabajo que ha habido... en dos horas hemos hecho algo que no existía.... pero, ¿Cómo nos íbamos a quedar sin fiesta de fin de año?

Mil gracias a todos y que pasen unas muy buenas vacaciones!!!!!


Con tanto estres se me ha olvidado hacer fotos y como Ángela no ha hecho, creo, y yo siempre se las robo para ponerlo en este mi blog, me despìdo con mi crishmas (o como se escriba).


FELIZ NAVIDAD!!!!!!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

ÚLTIMO MILENIO

El milenarismo va a llegar...
Próximamente en JLG Televisión se estrenará el programa más friki de la cadena.

De la mano del presentador, Jorge Jiménez, podrás descubrir la nave nodriza del misterio.
Con nuevos colaboradores como Carlos García, experto en psicofonías y encuentros paranormales.

En este primer programa de la temporada, Jorge entrevistará a los fundadores de la A.A.E.A.A.V.O.V.N.I. (Asociación amigos de los extraterrestres y de aquellos que afirman haber visto algun O.V.N.I).

Y como siempre, Mónica Potter nos mostrará las fotos misteriosas que han mandado los telespectadores.

PRÓXIMAMENTE EN












lunes, 15 de diciembre de 2008

Un, Dos, Tres...

Que recuerdos... lo que daría por encontrarme frente a aquella tele philips de 9 botones y un culo enorme, de color madera y por supuesto, sin mando a distancia. En mi sofá, un viernes por la noche, con mi perrito y comiendo una tortilla francesa hecha por mi mami... Sí, esa eran las noches de los viernes cuando tenía ocho años. Y esa era la noche del UN, DOS, TRES... cuando ví a la ruperta (o no sé cual era el nombre en ese momento) por poco lloro de nostalgia... Gracias Carlos por hacernos revivir aquella época dorada en la que Maira Gomez Kent invadía nuestros salones cada fin de semana.

Puedo decir, con 26 años que tengo... "yo he sido cámara del 1,2,3." Eso no lo puede decir todo el mundo, eh? Que afortunados!!!! Y mi experiencia como tal... estuve un poco incómoda porque Carlos me decía... "Vane, cuidado con la mosca que tapas a Héctor" o a Marlene... Y yo estaba... no sé... es que abría el plano y lo veía un poco feo, porque había demasiado aire por los laterales, pero si cerraba ... pues no podía... y solo pensaba en si es que estaba cerrando demasiado. Si lo estaba haciendo mal... y en que mis planos estaban mal encuadrados... Hoy he visto la gran, repito gran mosca que coronaba las cabezas de aquellos que estuvieran minimamente pegadas a la derecha. Y lo entendí... no podía hacer mucho más... o Maira tendría un gran globo como cabeza.
Y esa Maira... vaya argentina... si Maira la viera... cuando leyó el final se me pusieron los pelos de puntas... hombre se vio algo amañao pero fue divertido... y esas caras de Alexia y David... lo mejor. La azafata estaba super conseguida!!!!
En definitiva, Carlos lo tenía muy, muy , muy bien estructurado... movimietos de cámaras, decorados... Ha sido un programa muy especial, en el que disfrute mucho ayudando en la decoración, y reviviendo aquellos maravillosos años de tele.

lunes, 8 de diciembre de 2008

TERRITORIO FUMANCHE

Se encienden las luces y allí, la profesional Cristina Párrega nos deleitea con su extravagancia. Dos tetas bien puestas y un cabello de ensueños y por supuesto... unos invitados que ni en sus mejores pesadillas se ensalzan contra su rídicula persona.

Hoy Joaquin nos ha fabricado un territorio fumanche muy particular y divertido, con una presentadora tan extridente como la original. El guión divertidísimo y los entrevistados han causado risas descontrolables en el control. Pese a la interrupción del simulacro ha salido todo muy bien. Yo, ya lo he dicho, me hubiera enfadado muchísimo (aunque no tenga razones) pero no puedo evatar mi inconformidad. Es curioso pero cuando estábamos haciendo la distribición del decorado, cambiamos porque dejamos poco sitio para la salida de emergencia. Un tiempo despues, nos sacan de emergencia ante un simulacro, por la salida del centro... y digo yo, teniendo una puerta de emergencia, muy util para estos casos (como un incendio) ¿no hubiera sido útil aprovechar esta salida del plató? Bueno nos hechamos unas risas con Hector que salió al parque con su vestido de raso rojo. Está claro que a él no le hizo ninguna gracia pero...


Con respecto a la iluminación de Guille, fuimos muy pocos los que estuvimos con él, yo estuve hasta que ya tuve que ponerme en la CCU, y se quedó solo. Aunque todo salga muy bien siempre no podemos dispersarnos y si continuamos con cada programa es para hacerlo cada vez mejor y darles a cada uno el respeto y la importancia que se merece... La ilusión y las ganas del primer programa debe ser la misma que último... y aunque sea algo cansado es una rutina de trabajo que otros (pese a que paguen una fortuna al mes) no tienen.





En mi puesto de CCU todo trascurrió sin problemas, bueno no muchos... lo típico que hay una cámara que no hace el balance de blancos y una no sabe porque... entonces llegan los expertos del JLG tv, y lo arreglan.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

INOCENTE-INOCENTE

Cuarto Milenio... Iker Jiménez... un cadáver... una pelea...
UNA BROMA.



Hoy ha sido un programa un poco raro. Me he vestido y maquillado de MUERTA. Esto ha sido muy divertido... pero creo que al final no ha servido de nada porque creo que no se me ve. Lo cual me molesta un poco, porque le pregunté a David si se me iba a ver para maquillarme bien, porque si no, me hubiera hecho mucho menos y me dijo que sí, que se me veía. Pero he estado todo el tiempo tapada y cuando he salido a dar el susto a Iker no me a parecido tener ninguna cámara delante... bueno de todas formas me lo he pasado muy bien y es lo que cuenta.

LATE NIGHT MUY AMERICANO

Comienza la música, entra la cabecera, el público aplaude y... el presentador se come la cámara. Así empieza un late night en Estados Unidos y así ha comenzado el programa de hoy realizado por Hugo.



Quizá me vale en este caso, aquello que comenté hace unos días sobre David. Los programas se parecen a sus dueños... o mejor dicho, transcurre según la personalidad del realizador. Hoy he sido montadora y excepto porque a veces no oía bien a Hugo, creo que lo hemos hecho genial, él ha estado tranquilo, en su sitio, y lo ha llevado todo la perfección.

Tengo que decir que estoy haciendo trampas y aunque lo esté escribiendo en presente, esto no ha ocurrido hoy sino hace ya varios días, y ayer vimos parte del programa. Yo era consciente de que me había equivocado 2 veces y había sido un fallo abismal y la había cagado mucho... Se lo dije a Hugo y le pedí perdón, pero me dijo que no se había dado cuenta. La cosa es que ayer cuando llegó la parte de mi fallo, no estaba... bueno, estaría pero no era como yo lo recordaba... no sé ha sido extraño... pero me alegro que más o menos haya estado mi trabajo a la altura del día... Ser mezclador es muy, muy "chuli" pero estás muy tensionado todo el tiempo... concentrado al 100%.



Me ha encantado este puesto, y aunque ha fallado la música (el sonido del dvd) ha salido bastante bien... Héctor y David han estado geniales.

LOS 80




Aquellos años locos...



Donde los héroes eran Starsky y Hutch, en el que desayunabas viendo Santa Bárbara y almorzabas con Falcon Cress. La década de naranjito, Isidro y la Abeja Maya... SÍÍÍ, aquellos años Horteras pero sin otra década que le iguale.





Hoy Ari, ha realizado un programa muy, muy divertido presentado por un fabuloso Guille Rockola y con dos invitadas muy especiales: Sabrina y Alaska. Las actuaciones han estado fabulosas y tengo que decir que los cámaras estaban moviendo muy bien loas cámaras... Y Ari nos ha sorprendido ha todos con un control y un saber estar, y una toma de decisión excelente. El decorado ha quedado espectacular...


Yo he sido tituladora y me ha gustado mucho la experiencia. Traje los títulos de casa pero tuve que poner en control a cada archivo la mosca. Esto me dio algunos problemas ya que la mosca siempre debe estar y no se debe notar ningún cambio, sin embargo, se movía un poco de sitio al cambié de título y era muy fastidioso. Suerte que pude arreglarlo al final, pues hn quedado muy bien y milagrosamente no han dado ningún problema.

Está claro que cuando me he sentado ahí esta mañana, no tenía ni idea de como se utilizaba el programa así que pedí ayuda y Jorge que es muy majo, me explicó todo el funcionamiento.

Creo que esto es algo que tendríamos que hacer todos, no nos puede dar vergüenza admitir que no sabemos hacer algo, pues se trata de aprender y hacerlo lo mejor.
En resumen, ha sido un programa muy divertido, y siento que Pedro me llamara la atención alguna vez pero es que me moría de risa: Ahhhhhhhhhh!

CONCIERTO

Todo por la música
Hoy Rubén ha realizado el que para todos ha supuesto nuestro segundo "programa" musical. El grupo y la gente de sonido han sido muy buenos compañero  y todos estábamos pensando en lo mismo: hacer bien nuestro trabajo. No he tenido mucha suerte con ser VTR en este día ya que apenas he tenido que dar a grabar y encima no hemos podido capturarlo en el ordenador. Y es que el puesto de VTR me parece de los más complicados de desempeñar, tienes que estar 100% concentrado en que cada vídeo esté en el segundo exacto o se ve la trampa y la cutrez. La verdad es que Rubén lo ha hecho bastante bien, seguía el ritmo sobre todo en las dos últimas canciones que creo han quedado mejor que las primeras. Además en control se notaba el ambiente como muy tranquilo, y poco a poco se fue animando la cosa.
Un buen trabajo.