FRASES DEL DÍA

"Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo".
"Las personas más brillantes son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulación".

jueves, 18 de diciembre de 2008

FIESTA DE FIN DE AÑO

Llego ahora de currar y pido perdoón por no haberme quedado a recoger... mis disculpas pero una fiesta privada de empresa me esperaba (yo, detrás de la barra, claro). Pero estoy super contenta!!!!!


Bueno, yo quería decir que también he echado de menos al resto del equipo... se ha notado.

Pero ha sido super gratificante lo que hemos hecho hoy. Y solo puedo decir gracias a todos. A Pedro y a Juanma que yo no sabía si nos iban a dar una patada o un abrazo... jejejeje, quiero decir; que íbamos y le decíamos: vamos a hacer esto y esto también... y su cara era de... Ay Dios mío!!!!! Pero hoy eran como unos compañeros... David Rodriguez realmente es el que ha hecho esto todo posible, que estuvo ayer capturando y buscando la imagen del reloj... que ha quedado impresionante!!!!!Y aparte ha estado haciendo los videos y el VTR. Jo, que pena que no hayan estado todos!!!! Con esas dos estrellas de las campanadas, Guille y Natalia, guapísimos y con todo el arte... pero aparte han estado preparando todo... Guille ha ido a su casa a cogío ropa, peluches, ¿peluches? sí, peluches... Edu ha estado de ayudante de dirección, llevando unos tiempos tan dificiles de llevar por lo improvisado que ha sido todo... que tiene todo el mérito... y lo ha hecho genial. Manu, pluriempleado como la mayoría ha estado de mezclador y en la pre, ha estado ayudando a Juanlu en sonido. Carlos G. ha llevado la regiduría, la cual creo que es la regiduría más complicada que ha habido hasta ahora pues la escaleta se ha hecho en un rato y teníamos mucho improvisado... invitados y extras, muchos extras (de producción, de imagen, de primero, de segundo...) y el tío ha estado en todo hasta pa decirnos a que cámara mirar y que no se nos fuera la olla a la hora de hablar con Guille y Natalia... pues los mirábamos a ellos y eso no podía ser... bueno, genial... Joaquin y Hugo, ayudando en todo, preparando loas cámaras, luces, decorados... y los chicos que se han bajado del curso, les doy un aplauso y si mañana los veo les daré un abrazo, por que han bajado, se han puesto en las cámaras y en 10 minutos ya sabían lo que tenían que hacer en cada momento (Cesar, Ari, Héctor, Ángela...) Y otro aplauso a Juanma que ha tenido su momento showman, super divertido... como delegado consejero de la cadena y Pedro L. Segovia esta vez como realizador... jo, me hubiera gustado verlo en el control... pero bueno no se puede estar en todos lados. Ana y Pitu que se ofrecieron a ayudar con la condición de que fuera detrás de las cámaras y al final han sido las invitadas que presentaban la nueva serie: Ktarsis. Luque y otra chica de imagen Zaloa o algo así, se han prestado al concurso y joder, es que todo el mundo se ha prestado a todo... los de primero de realización haciendo de entrevistador y entrevistado, grabando el making off (o of, segun Carlo R.)... y jorge haciendo de todo en un tiempo record... culpable de esta fiestecilla particular de fin de año.


Natalia, preciosa con un cacho de tela roja... que por cierto, haber si hay algun voluntario se ofrece a lavárlas... más que nada quien viva cerca... lo dejo ahí... que ya huele, sino, que se lo digan a mi Nati. Guille divino de la muerte, con su traje, su pajarita y su capa de Ramonchu... vamos, que para el año que viene los contratan.


Y todo este trabajo que hemos hecho hoy, yo, parte del mío se lo quiero dedicar a óscar, quien se ha tenido que quedar terminando el Cómic, el cómic de todos... y seguro que le hubiera encantado estar aquí... pasando el último día de clase entre conguitos, focos, cámaras y vasos del Macdonald... Joder ha habido tanta gente que ha prestado ayuda que teníamos hasta vasos del Macdonald pa brindar!!!!

Pues lo dicho a todos... ha sido muy divertido y estoy super orgullosa de todo el trabajo que ha habido... en dos horas hemos hecho algo que no existía.... pero, ¿Cómo nos íbamos a quedar sin fiesta de fin de año?

Mil gracias a todos y que pasen unas muy buenas vacaciones!!!!!


Con tanto estres se me ha olvidado hacer fotos y como Ángela no ha hecho, creo, y yo siempre se las robo para ponerlo en este mi blog, me despìdo con mi crishmas (o como se escriba).


FELIZ NAVIDAD!!!!!!

1 comentario:

garrido dijo...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

Un saludos