FRASES DEL DÍA

"Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo".
"Las personas más brillantes son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulación".

lunes, 8 de diciembre de 2008

TERRITORIO FUMANCHE

Se encienden las luces y allí, la profesional Cristina Párrega nos deleitea con su extravagancia. Dos tetas bien puestas y un cabello de ensueños y por supuesto... unos invitados que ni en sus mejores pesadillas se ensalzan contra su rídicula persona.

Hoy Joaquin nos ha fabricado un territorio fumanche muy particular y divertido, con una presentadora tan extridente como la original. El guión divertidísimo y los entrevistados han causado risas descontrolables en el control. Pese a la interrupción del simulacro ha salido todo muy bien. Yo, ya lo he dicho, me hubiera enfadado muchísimo (aunque no tenga razones) pero no puedo evatar mi inconformidad. Es curioso pero cuando estábamos haciendo la distribición del decorado, cambiamos porque dejamos poco sitio para la salida de emergencia. Un tiempo despues, nos sacan de emergencia ante un simulacro, por la salida del centro... y digo yo, teniendo una puerta de emergencia, muy util para estos casos (como un incendio) ¿no hubiera sido útil aprovechar esta salida del plató? Bueno nos hechamos unas risas con Hector que salió al parque con su vestido de raso rojo. Está claro que a él no le hizo ninguna gracia pero...


Con respecto a la iluminación de Guille, fuimos muy pocos los que estuvimos con él, yo estuve hasta que ya tuve que ponerme en la CCU, y se quedó solo. Aunque todo salga muy bien siempre no podemos dispersarnos y si continuamos con cada programa es para hacerlo cada vez mejor y darles a cada uno el respeto y la importancia que se merece... La ilusión y las ganas del primer programa debe ser la misma que último... y aunque sea algo cansado es una rutina de trabajo que otros (pese a que paguen una fortuna al mes) no tienen.





En mi puesto de CCU todo trascurrió sin problemas, bueno no muchos... lo típico que hay una cámara que no hace el balance de blancos y una no sabe porque... entonces llegan los expertos del JLG tv, y lo arreglan.

No hay comentarios: