FRASES DEL DÍA

"Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo".
"Las personas más brillantes son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulación".

miércoles, 3 de diciembre de 2008

LOS 80




Aquellos años locos...



Donde los héroes eran Starsky y Hutch, en el que desayunabas viendo Santa Bárbara y almorzabas con Falcon Cress. La década de naranjito, Isidro y la Abeja Maya... SÍÍÍ, aquellos años Horteras pero sin otra década que le iguale.





Hoy Ari, ha realizado un programa muy, muy divertido presentado por un fabuloso Guille Rockola y con dos invitadas muy especiales: Sabrina y Alaska. Las actuaciones han estado fabulosas y tengo que decir que los cámaras estaban moviendo muy bien loas cámaras... Y Ari nos ha sorprendido ha todos con un control y un saber estar, y una toma de decisión excelente. El decorado ha quedado espectacular...


Yo he sido tituladora y me ha gustado mucho la experiencia. Traje los títulos de casa pero tuve que poner en control a cada archivo la mosca. Esto me dio algunos problemas ya que la mosca siempre debe estar y no se debe notar ningún cambio, sin embargo, se movía un poco de sitio al cambié de título y era muy fastidioso. Suerte que pude arreglarlo al final, pues hn quedado muy bien y milagrosamente no han dado ningún problema.

Está claro que cuando me he sentado ahí esta mañana, no tenía ni idea de como se utilizaba el programa así que pedí ayuda y Jorge que es muy majo, me explicó todo el funcionamiento.

Creo que esto es algo que tendríamos que hacer todos, no nos puede dar vergüenza admitir que no sabemos hacer algo, pues se trata de aprender y hacerlo lo mejor.
En resumen, ha sido un programa muy divertido, y siento que Pedro me llamara la atención alguna vez pero es que me moría de risa: Ahhhhhhhhhh!

No hay comentarios: