FRASES DEL DÍA

"Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo".
"Las personas más brillantes son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulación".

miércoles, 3 de diciembre de 2008

INOCENTE-INOCENTE

Cuarto Milenio... Iker Jiménez... un cadáver... una pelea...
UNA BROMA.



Hoy ha sido un programa un poco raro. Me he vestido y maquillado de MUERTA. Esto ha sido muy divertido... pero creo que al final no ha servido de nada porque creo que no se me ve. Lo cual me molesta un poco, porque le pregunté a David si se me iba a ver para maquillarme bien, porque si no, me hubiera hecho mucho menos y me dijo que sí, que se me veía. Pero he estado todo el tiempo tapada y cuando he salido a dar el susto a Iker no me a parecido tener ninguna cámara delante... bueno de todas formas me lo he pasado muy bien y es lo que cuenta.

No hay comentarios: