FRASES DEL DÍA

"Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo".
"Las personas más brillantes son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulación".

lunes, 15 de diciembre de 2008

Un, Dos, Tres...

Que recuerdos... lo que daría por encontrarme frente a aquella tele philips de 9 botones y un culo enorme, de color madera y por supuesto, sin mando a distancia. En mi sofá, un viernes por la noche, con mi perrito y comiendo una tortilla francesa hecha por mi mami... Sí, esa eran las noches de los viernes cuando tenía ocho años. Y esa era la noche del UN, DOS, TRES... cuando ví a la ruperta (o no sé cual era el nombre en ese momento) por poco lloro de nostalgia... Gracias Carlos por hacernos revivir aquella época dorada en la que Maira Gomez Kent invadía nuestros salones cada fin de semana.

Puedo decir, con 26 años que tengo... "yo he sido cámara del 1,2,3." Eso no lo puede decir todo el mundo, eh? Que afortunados!!!! Y mi experiencia como tal... estuve un poco incómoda porque Carlos me decía... "Vane, cuidado con la mosca que tapas a Héctor" o a Marlene... Y yo estaba... no sé... es que abría el plano y lo veía un poco feo, porque había demasiado aire por los laterales, pero si cerraba ... pues no podía... y solo pensaba en si es que estaba cerrando demasiado. Si lo estaba haciendo mal... y en que mis planos estaban mal encuadrados... Hoy he visto la gran, repito gran mosca que coronaba las cabezas de aquellos que estuvieran minimamente pegadas a la derecha. Y lo entendí... no podía hacer mucho más... o Maira tendría un gran globo como cabeza.
Y esa Maira... vaya argentina... si Maira la viera... cuando leyó el final se me pusieron los pelos de puntas... hombre se vio algo amañao pero fue divertido... y esas caras de Alexia y David... lo mejor. La azafata estaba super conseguida!!!!
En definitiva, Carlos lo tenía muy, muy , muy bien estructurado... movimietos de cámaras, decorados... Ha sido un programa muy especial, en el que disfrute mucho ayudando en la decoración, y reviviendo aquellos maravillosos años de tele.

No hay comentarios: