FRASES DEL DÍA

"Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo".
"Las personas más brillantes son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulación".

miércoles, 3 de diciembre de 2008

LATE NIGHT MUY AMERICANO

Comienza la música, entra la cabecera, el público aplaude y... el presentador se come la cámara. Así empieza un late night en Estados Unidos y así ha comenzado el programa de hoy realizado por Hugo.



Quizá me vale en este caso, aquello que comenté hace unos días sobre David. Los programas se parecen a sus dueños... o mejor dicho, transcurre según la personalidad del realizador. Hoy he sido montadora y excepto porque a veces no oía bien a Hugo, creo que lo hemos hecho genial, él ha estado tranquilo, en su sitio, y lo ha llevado todo la perfección.

Tengo que decir que estoy haciendo trampas y aunque lo esté escribiendo en presente, esto no ha ocurrido hoy sino hace ya varios días, y ayer vimos parte del programa. Yo era consciente de que me había equivocado 2 veces y había sido un fallo abismal y la había cagado mucho... Se lo dije a Hugo y le pedí perdón, pero me dijo que no se había dado cuenta. La cosa es que ayer cuando llegó la parte de mi fallo, no estaba... bueno, estaría pero no era como yo lo recordaba... no sé ha sido extraño... pero me alegro que más o menos haya estado mi trabajo a la altura del día... Ser mezclador es muy, muy "chuli" pero estás muy tensionado todo el tiempo... concentrado al 100%.



Me ha encantado este puesto, y aunque ha fallado la música (el sonido del dvd) ha salido bastante bien... Héctor y David han estado geniales.

No hay comentarios: