FRASES DEL DÍA

"Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo".
"Las personas más brillantes son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulación".

miércoles, 8 de octubre de 2008

¡ALCALDE, DAME UNA CASA!

Hace unos días un amigo nos enseñó este video del programa Callejeros, Cuatro. ¿Conoceis ese momento en el que no sabeis si llorar o reir? Por desgaracia, yo me reí y me sentí muy mal por ello. ¡Pobre mujer! Y es que yo siempre había respetado a esta gente de callejeros pero, este video... no me pareció adecuado. A mí, personalmente no me parece ético y es que te tienes que reir de esa mujer y ellos lo saben. Es un reportaje sobre casas de chapa. Sin embargo, me parece algo cruel e inacertado usar este video como reportaje, pues la información se pierden en las formas. Te ríes, dices "pobrecilla" y te vuelves a reir pero, el tema en realidad es muy serio.

Aquí dejo el video para que opineis:

http://es.youtube.com/watch?v=fpwcWCpAqV8


2 comentarios:

Ángela Pérez dijo...

Nos sentimos mal pero es que hay veces que con el tratamiento que se tiene de determinadas cosas no podemos evitar reírnos.
El otro día estaba viendo con mi hermana un reportaje sobre los "niños duende". Son niños que tienen un trastorno psicofísico que hace que, además de tener cierto retraso mental, tenga la cara parecidísima a un duende. Al final del reportaje sacaban a uno, de ventitantos años, diciendo "abuela, si me estás viendo enciende la tele".
No podimos evitar reírnos.

Anónimo dijo...

Sé que llego un poco tarde, pero mi opinión es que este tipo de seres; que no dan chapa en su puñetera vida y nada más que hacen que el resto se sienta mal por lo "desgraciados" que son, no merece tener nada en su vida.
Si a mi me cuesta 40 años el poseer una vivienda dando más de dos tercios de mi sueldo, no entiendo por qué esta señora no ha de trabajar y el alcalde tiene la obligación de, con nuestro dinero, dar a este ser una vivienda sin ningún tipo de compromiso.
Solo porque traten de aparentar miseria no se les puede conceder esas licencias; en mi opinión esa señora no tiene ni vergüenza ni ganas de trabajar.