FRASES DEL DÍA

"Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo".
"Las personas más brillantes son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulación".

lunes, 6 de octubre de 2008

¿QUÉ ES FRINGE?


Presentamos la nueva serie de J.J. Abrahams. No es Perdidos, pero como el mismo creador dijo sobre esta nueva serie: no te sientes "perdido" si no puedes ver un capítulo. En resumen, es una mezcla entre Expediente X, C.S.I, Supernatural y Más Allá del Límite, dónde la ciencia fición es la protagonista de unas tramas en el que "la ciencia" nos deja asombrados, perplejos y aunque es ficción, te lo crees. Los forofos de Lost podemos deleitarnos con una textura similar y una banda sonora, sobre todo en el capítulo piloto, idéntica.


Lo mejor: los casos sorprendentementes envueltos en un alo científico y matemático, los tres personajes protagonistas, destacando por encima al Dr. Bishop y la primera secuencia del capítulo, que a los fans de Lost le harán sentir una íntrépida nostalgia de aquellos comienzos.


Lo peor: no deja de ser una mezcla de muchas otra series de exitos y por lo tanto no llega a la originalidad de Lost, Mujeres Desesperadas o A dos metros bajo tierra.



Noticias:



por Fringe.es


La revista TV Week ha publicado hoy que Fox ha encargado una temporada completa de Fringe. La cadena ha encargado nueve episodios adicionales, que hacen un total de 22. La serie producida por Bad Robot tiene un 4.2 de rating y un 11 e share en la franja de edad de 18 a 49 años y un total de 10.7 millones de espectadores en EEUU desde su debút el mes pasado, consiguiendo con estas cifras ser la serie mejor valorada de la temporada hasta la fecha.

1 comentario:

Marlene Iniesta dijo...

Pues claro que es la más rentable, canal plus ya al había comprado antes de su emisión, estrenaron el domingo en EEUU y el lunes, creo, ya la estaban dando en el plus.
Vi el piloto, la música de Giaccino es preciosa y creo que lo mejor de la serie. Tiene detallitos muy LOST, pero siempre condicionados por la música.
Los personajes me parecen menos elaborados y la historia por ahora no me dice mucho. Mira que yo fui fan de los X-files, pero no se, se me hizo tediosa por momentos.
Hay un personaje, Broyles, creo que se llama el afroamericano, que tiene una aparición misteriosa en LOST, yo aventuro que será el mismo personaje y que habrá "cameos" entre ambas series, ojalá sea un Spin Off oculto y así sí que me trago toda Fringe con mucho gusto.
Espero que mejore, porque la rubia es como Sydney de ALIAS y sus casos son de los Expedientes, nada nuevo, pero me falta poder identificarme, empatizar, algo me falta con estos personajes.
No me enamoró.